lunes, 31 de mayo de 2010

Proyecto



No he contado con mucho tiempo para este trabajo. no importa supongo porque sé que al menos no soy la única. mi proyecto consistía en mostrar una manifestación a la que iba a superponer la imagen de un cristal roto, cuyos pedazos seleccionarían el color en su parcela.


Tras buscar muchas manifestaciones encontré un cuadro de Berni que se titulaba así. la disposición de las personas era tal y como yo la necesitaba. las fotos de las otras manifestaciones resultaron ser un fiasco.




tampoco me apetecía hacer una reproducción de la obra que encontré con la idea del cristal, comenzó mi búsqueda de personas. personas de todas la nacionalidades de todos los países, de todas las etnias.




las encaje. mi problema estaba ahora en el color... ¿cómo iba a modificar los colores si cuando tuviese que hacer a tantas personas que venían de fotos distintas un ajuste de luminosidad? por eso pido disculpas, no sólo por no poder mostrar un proyecto acabado ni sólo por que le falte trabajo, también por la decisión de pintar primero a todas las personas de su color y decidir que los cambios del cristal lo tendré que hacer más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario