martes, 2 de marzo de 2010

Rotura del autorretrato







Como todos los entes yo también tengo mis momentos de desesperación, y en un proceso en el que me parece particularmente difícil, me he visto obligada a acabar con mi existencia, lo cual no significa que os libre de mi pesadez.




De igual manera nuestra profesora Raquel se dio cuenta hace tiempo que la gente suele subir la nota en el autorretrato yo me he dado cuenta que mirarme durante tantas horas seguidas he intentar quedar aceptable me resulta una ardua tarea para la cual me tendría que haber especializado en 18 años.




Y os prevengo, todo esto ocurrió porque me veía excesivamente morena, ahora sé que no es tan malo pasarse con el sol si esto va a proteger tus nervios, en fin, he roto mi retrato, empezó bien como cualquier otro trabajo al principio me puse años... luego me los quité.... y más tarde descubrí que mi cara era demasiado marrón con lo que me aplique en la tarea de volverla más rosita y clara.




tras varios intentos bastante desastrosos mi cara era morada y horrorosa. la eliminé.


he vuelto a empezar con la misma foto y aunque voy a intentar seguir en la línea de los primeros colores que apliqué esta vez utilizaré más el blanco hasta que consiga una piel aceptable. hasta que lo consiga mando mis más sinceras disculpas al autorretrato con el que no logré convivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario