viernes, 15 de enero de 2010

Nuevo bodegón gris



Se trata de la repetición del bodegón en grises, llevo bastante tiempo para hacer esto y se me resiste. empecé con un fondo de aguadas que al final fue cogiendo un cuerpo indefinido pero no lo suficiente como para simular un fondo desenfocado.



después de las aguadas apliqué colores planos ya que la imagen central era mi intención que quedase bien definida así que partiendo de manchas grandes de color fui reduciéndolas para los detalles.





En esta secuencia de imágenes se observa sobre todo el cambio de los pétalos de la flor y más abajo es cuando aparecieron los brillos y las manchitas de la rana. sin embargo no se trata del resultado final, pues añadiendo unos últimos cambios que sufrió hace una semana ahora me dispongo a solucionar el
problema de fondo con otro tipo de técnica y pintura. Por recomendación de Raquel intentaré trabajar con óleo a partir de este bodegón y, con un poco de maña y tiempo creo que podré mejorar esta imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario