miércoles, 23 de diciembre de 2009

Bodegón en azul y amarillo

En esta ocasión empecé cometiendo una gran cantidad de errores; primero el encaje me quedó completamente desequilibrado y parecía que la estatua se caería en cualquier instante por eso en la foto se ven zonas tan emborronadas. Más adelante me di cuenta que al utilizar amarillo y azul podía generar una confusión y en vez de traducirlo por luz y sombra podría haberlo hecho según los colores que aparecían en en bodegón pero me di cuenta a tiempo.



comencé dándole unas aguadas de color, manchones muy grandes de pintura y cuando por fin comencé a meterle un poco más de "chicha
" los verdes que obtenía eran muy feos. gran parte de mi amarillo fue mezclado con blanco y creo que al final conseguí solucionar el tema de los verdes aplicando aguadas de azul sobre el amarillo y viceversa.





es siguiente problema fue el pañuelo que lleva anudado, bueno pues al final del mismo hay una parte que termina y otra que continúa por la mesa y justo se encuentra en una zona de sombras. me contó mucho que no pareciere un fular continuo con una gran mancha de tinta y al final... bueno ya se ven las fotos que los últimos pasos han sido algunos detalles













No hay comentarios:

Publicar un comentario